Empalmes de baja tensión en resina

El empalme es hecho con conector bimetálico, lo que garantiza una buena conexión entre cables de cobre y aluminio o entre cables del mismo tipo. El conductor principal tiene capacidad hasta 2/0 AWG aluminio y las derivaciones hasta 8 AWG aluminio. El aislamiento hasta 600v lo proporciona la resina de poliuretano, la cual es flexible, aislante, retardante a la llama , sella contra humedad y es compatible con la chaqueta de los cables más comunes como PVC o polietileno, tiene excelente protección mecánica.

La resina es aplicada con un dispensador manual y la mezcla la hace la boquilla, garantizando una composiciòn homogénea, independiente de la persona que la aplique o de las condiciones ambientales del sitio de aplicación. El molde soporte es fabricado en polietileno de alta densidad para darle mayor consistencia, y su color permite visualizar el conector para asegurar que este quede completamente centrado, tiene cierre mecánico.

Referencias disponibles:
CE-2/0

Todos nuestros productos cuentan con certificado de producto emitido  por el  CIDET (Centro de Desarrollo Tecnológico del Sector Eléctrico) de acuerdo a exigencia del RETIE (Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas)

Ver ficha técnica Instrucciones de instalación
Postes

Los empalmes cumplen con todos los requerimientos de la norma NTC 2202-1998 Sistema de Conectores Sellados y Aislados, para uso Subterráneo hasta 600v equivalente a la norma ANSI C119.1-1986 Sealed Insulated Underground Connector Systems Rated 600 volts.