Quiénes somos

Bodega

Somos una compañía manufacturera de productos eléctricos y de telecomunicaciones comprometida con la innovación y el mejoramiento continuo de los sistemas de distribución eléctrica.

Las necesidades de nuestros clientes son la fuente de inspriración para el desarrollo de nuestros productos. Ofrecemos productos innovadores, con los más altos estándares de calidad y a precios competitivos, que se ajustan a las condiciones climáticas y topográficas de nuestro país y cumplen con las especificaciones normativas, técnicas, locales y ambientales, establecidas para los sistemas de infraestructura eléctrica colombianos.

Somos una empresa comprometida con nuestro país, generamos empleo productivo e incentivamos a nuestros colaboradores en el desarrollo de productos de alta calidad y confiabilidad, con el fin de mejorar la cobertura y brindar un mejor servicio a los usuarios.


Misión

Ser una empresa de talla mundial comprometida con el desarrollo del país y la preservación del medio ambiente y con un alto reconocimiento en el suministro de productos innovadores para sistemas de infraestructura eléctrica, de telecomunicaciones y construcciones en general, que cumplan con los más altos estándares nacionales e internacionales de calidad y que sobrepasen las necesidades y expectativas de nuestros clientes, garantizando óptimos niveles de rentabilidad para nuestros socios y clientes.

Visión

Para el 2025 Desarrollos Innovación y Suministros S.A.S, será reconocida en el sector, como una empresa líder en el desarrollo y fabricación de productos eléctricos y de telecomunicaciones de alta calidad, comprometida con la innovación y el mejoramiento continuo de los sistemas de distribución eléctrica.


Reseña histórica

Desarrollos Innovación y Suministros S.A.S, fue constituída en abril del 2011, cuando el grupo de ingenieros socios se reunieron para plantear sus inquietudes con respecto a las necesidades que se presentan en las empresas de energía y de telecomunicaciones, especialmente al desarrollar productos con requerimientos y especificaciones locales.

A partir de ese momento, se diseñaron varios productos soportados en las solicitudes de las empresas de energía y teniendo en cuenta las condiciones ambientales y de  infraestructura de los sistemas de distribución de energía eléctrica y de telecomunicaciones.

Posteriormente, en noviembre de 2012 fue instalada la planta de producción ubicada en la Zona Industrial El Muña Km 1 Vía Sibaté – Silvania Bodega 2.